DEVOLUCIONES

PRODUCTOS

¿Mi producto llegó con una falla de fábrica qué hago?

¡No te hagas problema, se soluciona! Escribinos al mail info@tatuca.com.ar o a nuestras redes sociales, por mensaje privado, con una foto del producto. Si la falla viene de fábrica nos hacemos cargo del envío hasta nuestro depósito y del nuevo despacho a tu dirección. ¡Es decir, por falla el cambio es gratis!

No me gustó el color... ¿Puedo cambiarlo?

Ningún problema. Escribinos al mail info@tatuca.com.ar o a nuestras redes sociales, por mensaje privado. Recordá que tiene que estar sin uso. En ese caso, podrás elegir un nuevo producto de la tienda y abonar la diferencia (si corresponde), y el envío. Tu nuevo producto será despachado una vez que recibamos tu envío y controlemos el estado del mismo.

¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?

Tenés 10 días desde el despacho para hacer el anuncio del cambio y, 72 hs desde que nos notificás el cambio para realizar el envío a nuestro depósito. Recordá siempre que nuestras líneas de comunicación están siempre abiertas.

Tengo más dudas... ¿Qué hago?

¡Escribinos a nuestro canales de comunicación y te ayudamos!

0