AYUDA

PRODUCTOS

¿Qué material se utiliza para confeccionar los productos?

  • Exterior en cordura impermeable. Aporta durabilidad, resistencia a la tracción, y repele al agua.
  • Forro interior en silver impermeable, junto al tejido exterior protege tus pertenencias de la lluvia.

¿Cómo cuido mi mochila?

  • Lavar a mano usando agua fría y jabón neutro.
  • No usar lavarropas. Puede estropear la mochila.
  • Secar y colgar a la sombra. Evita el sol y el secarropas.
  • El lavado en seco es la mejor opción para cuidar tu mochila.

¿Cuáles es el stock de colores?

El stock de nuestra web esta actualizado. Si algún producto se encuentra agotado próximamente estaremos reponiéndolo. Seguinos en nuestras redes para enterarte de las últimas novedades.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí. Si estás interesado en realizar compras por mayor o vender nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros completando el formulario.

Vender Tatuca→

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

Tu pedido se despacha GRATIS en 24 horas hábiles.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuáles son los tiempos y la forma de entrega?

Tu pedido se despacha en 24/48 horas hábiles, luego de acreditado el pago.

Si la dirección de envío es alguna de la siguientes llega en moto dentro de las 24/48 horas hábiles posteriores a tu compra:

 

  • CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  • Zona Norte (hasta Escobar y Pilar)
  • Zona Oeste (hasta la Matanza)
  • Zona Sur (Ezeiza y Quilmes)

* Horario de entrega en moto: entre las 15:00 y las 21:00 hs.
* Si tenés dudas sobre tu ubicación consúltanos por medio de nuestras redes: IG @tatuca.argentina y FB Tatuca.

 

Al resto de Argentina, Tatuca envía por Correo Argentino con despacho dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la compra.

 

Los tiempos de entrega aproximados son de 2 a 6 días, según la ubicación de destino.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento del pedido?

En caso de envío con moto, se te enviará un mensaje cuando el pedido haya sido despachado avisando el rango horario de entrega del mismo. Si el envío se realiza por correo, una vez despachado te llegará un código de seguimiento para poder visualizar en el sistema de Correo Argentino.

DEVOLUCIONES

¿Cómo puede hacer una devolución?

En el caso de querer realizar un reclamo, o devolución por favor envía un mail a info@tatuca.com.ar con el ASUNTO “DEVOLUCIÓN + #ORDEN DE COMPRA”. ¡Desde ahí, te indicamos como proceder!

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución?

Podés cambiar tu mochila hasta 15 días luego de realizada la compra.

0